Libro Illustrato su Libero Liberati

Libro illustrato a china su LIBERO LIBERATi. Lo trovi su www.cavaliereacciaio.blogspot.com , in Libreria o cercalo su facebook oppure compralo online su www.lulu.com "Libero Liberati tra Mito e Memoria: il Cavaliere d'Acciaio"
gadgets para blogger

Tatta - Maria Mossa :: In Loving Memory

Tatta -Maria Mossa

Estabas ahí cuando nací
Para ayudar a mi madre
Con sus ojos brillantes
Y dos vidas nuevas.
Sé que todavía
Aunque lejos
Tú estás.
Tu voz suena igual
A la que nos contaba
Historias de gatos que robaban grasa
Para hacernos dormir.
Siempre estarás
Y yo te llevaré conmigo
En el recuerdo de tus caricias,
De tu buen humor,
De tus consejos sabios
A sabor de tiempos lejanos,
En tu subir a la azotea
Donde dormíamos
Mi hermana y yo.
En el ruido de tus pasos
Que se acercaban
Y señalaban el momento del descanso.
En el brillo intenso de tu cara
Como reflejo
De nuestros pequeños rostros
Que salían de las sábanas
Como satélites.
Tú nuestro planeta nocturno
Y estrella de la mañana.
Siempre estarás,
Y siempre te llevaré conmigo
Para que las lágrimas
Se hagan cuentos
Cuando viene la hora de dormir.

© 2001-2009 Piero Ruju.Esta poesía se encuentra en el recompilatorio " Dulce es Sólo el Olvido " .

Nessun commento: