Libro Illustrato su Libero Liberati

Libro illustrato a china su LIBERO LIBERATi. Lo trovi su www.cavaliereacciaio.blogspot.com , in Libreria o cercalo su facebook oppure compralo online su www.lulu.com "Libero Liberati tra Mito e Memoria: il Cavaliere d'Acciaio"
gadgets para blogger

www.wix.com/pieroruju/art


Hola a todos !!! Os presento mi nueva página web donde destaco mis trabajos de ilustración y creación de puntos de libro con dibujos originales, hechos a mano, con tinta china sobre cartulina, y únicos !! www.wix.com/pieroruju/art . Todos los puntos de libro están firmados en el dorso por mi! Nadie más hace estos dibujos! y si alguien los hace es que me ha copiado! Por ello os recuerdo que la web, las ilustraciones etc. y todo mi trabajo tienen reservados derechos de copyright.

Los puntos de libro se pueden ordenar a través de un correo electrónico a rujupiero[@]gmail[.]com indicando el número de referencia de los que queráis ordenar. el catalogo se encuentra en la sección BOOKMARKS - PRINTS de la web. Una vez hecho el pedido recibiréis una petición de pago por PayPal a vuestro correo electrónico. Fácil, simple y seguro! Envío de los puntos de libro por correo postal.

Estos puntos de libro únicos, originales y creados con todo el cariño serán vuestros compañeros de viaje en la lectura y os esperarán ahí, en la página donde les dejaréis para retomar junto a vosotros el camino.

Si queréis hacer un regalo original, mis puntos de libro son, sin duda, para vosotros y vuestros queridos. Visitad la web www.wix.com/pieroruju/art para ver todo lo que puedo ofrecer y precios.

También puedo dibujaros puntos de libro personalizados, con mi estilo único y original. Para mayor información me podéis contactar por correo o por el formulario de contacto que encontraréis en la web o al número de teléfono que aparece en la misma web o por skype. Mi ip de Skype es pieroruju.
Saludos!

Nessun commento: